En realidad no creo que leas esto jamás, pero me conoces y sabes que de alguna manera u otra debía decirtelo, así que utilizaré esta entrada para expresar todo lo que tengo dentro.
Te amo y te odio. Esa es la verdad. Te amo porque me nace hacerlo, siempre me nació, desde el primer día. Te odio porque TÚ me estás haciendo sentir eso con tu lejanía, con la distancia tan horrenda que te ha dado la gana de poner entre nosotros... eso me da una cólera sobrehumana, de esa que recorre tus venas y que te hace explotar y llorar a cada instante.
Te extraño. Es cierto, te dije que te fueras y es que no es para menos: de un tiempo a esta parte te sentí tan ausente y me engañaste tan bien, que en realidad al pedirte tan enérgicamente eso sólo teñí algo de dignidad a nuestra "relación".
Te quiero de vuelta. Y pensé que lo harías hoy, el día de mi cumpleaños. Pero no: todos me llamaron, algunos vendrán y desde lejos a verme, a abrazarme, sin importar la hora que sea ni cuán cansados estén; y es que claro, aquellos que estén aquí son quienes me quieren en verdad... pero la única llamada que esperaba, el único saludo cálido que buscaba, el único abrazo que en verdad quiero me serán negados una vez más.
No es justo, pero ES.
Sólo me cabe decirte que 25 años no se cumplen en vano. Y que pese a que me siento tan así, llena de sentimientos encontrados, hoy termino de marcar mi renacimiento. No le daré más vueltas al asunto: si no quieres estar aquí, pues bien. No lo estés. Y aunque me cueste, te terminaré de sacar de mi vida, esta vida nueva que estoy celebrando hoy con los que más me quieren. Esta nueva vida llena de espectativas, de sueños, de pruebas y de amor que me hubiera encantado compartir contigo, pero que has dado sendas muestras que no te interesa hacerlo.
Y si por ahí lees o te enteras de esta determinación, MI determinación y crees conveniente hacer algo, hazlo pronto y hazlo bien. PRONTO porque no vaya a ser demasiado tarde para cuando te decidas a hacerlo y para que estés al tanto de los cambios que hay y habrán en mi, y BIEN porque ahora TÚ debes subirte al coche, porque no hay de otra.
Yo.
(...) hoy termino de marcar mi renacimiento. No le daré más vueltas al asunto: si no quieres estar aquí, pues bien. pero que has dado sendas muestras que no te interesa hacerlo. DEJA DE HUMILLARTE! TU vales MÁS
ResponderEliminarLo sé. Hace poco volví a decir NUNCA MÁS, así que espero/creo es definitivo.
ResponderEliminarGracias por pasar por aquí y comentar.
No hay de qué. Siento mucho no poner un 'nombre' y ser solo un anónimo pero esta situación cambiará...tengo mucho que compartir, me crearé un espacio en poco tiempo.
ResponderEliminarAhora cómo estás?, ¿dejaste de sabotearte? lo último que escribiste indica que ya estás saliendo del hoyo; aunq claro haciendo cosas q, a la larga duelen.
Pero tranquila que todo pasa. Alguna vez yo he dejado, tambien me han dejado y todo pasa...la vida continua.
No pierda la sonrisa !!!
Querida Urpi...
ResponderEliminarAunque suene trillado, se un poco como se siente el desamor, el no-amor... xq solo alquien que no te ama ni un tantito puede permitir que te sientas asi... pero querida!! no importa cuantos nos amen o no-nos amen... lo que importa cuanto nos amamos nosotras mismas, hacia dentro por mi y para mi.
Y creo que lo sabes, pero ponerlo en practica toma la vida entera, pero esta vida es una lucha, no dejes de luchar, xq estarias dejando de vivir y vivir es amar... amate, amalos, odialos, vivelos pero disfruta de eso, hasta el dolor nos enseña asi que pa lante! muchacha linda que hay harta chamba, por que nuestra vida tiene que ser linda y eso cuesta trabajo.
Mua! mua! y eso si que nadie te quite la sonrisa, no te lo permitas.
.. no esperes de los otros, lo que tu no te das a ti misma...
Me encantó tu frase final: "no esperes de los otros lo que tu no te das a ti misma"... y es que justamente estoy trabajando sobre ello, qué rico saber que se está yendo por el camino correcto.
ResponderEliminarGracias por pasar por aquí y comentar, querida Shulla :)